Considerations To Know About Técnicas para besar bien
Considerations To Know About Técnicas para besar bien
Blog Article
Mejora del sistema inmunológico: El intercambio de saliva puede reforzar tu sistema inmune al introducir nuevas bacterias benéficas.
Los mejores besos surgen de un lugar de conexión y vulnerabilidad, mientras que los peores besos a menudo son el resultado de situaciones incómodas, mala química o la falta de consentimiento.
Un beso puede ser una poderosa forma de comunicación, a menudo transmitiendo sentimientos que las palabras no pueden expresar. Sin embargo, el hecho de que una persona quiera besar no es suficiente; ambas partes deben estar de acuerdo.
No confundas esto con un beso amistoso en medio de la mejilla; hazle saber claramente tus intenciones al dar el beso cerca del oído o de la boca y deja tus labios por un segundo, o susurra algo halagador en su oído mientras besas. Esto ayudará a la persona a darse cuenta de que no se trata de un beso platónico.
Resiste la tentación de besar fuerte o con la lengua, a menos que ya estés tras la oportunidad por algún tiempo. Puede parecer muy precipitado y arruinar futuras oportunidades.
Usa un poco más la lengua. Si ambos se sienten cómodos con un beso más profundo, puedes mover tu lengua más adentro en la boca de tu pareja y puedes empezar a masajear su lengua con la tuya. Los movimientos lentos y juguetones con la lengua pueden ser excitantes y ayudarán a profundizar el beso.
Todos los componentes fileísicos dependen a la hora de dar un buen beso, desde si movieron la lengua, los labios y la cabeza, hasta el aroma del aliento de tu pareja. Si alguno de esos factores resulta desagradable, la experiencia del beso no será la mejor por mucho que te guste esa persona.
Una buena señal de que estás besando bien es cuando tu pareja te lo dice directa y honestamente, quedando encantada con website tu técnica y no se quiere despegar de ti. Además, un beso bueno no debe tener una gran cantidad de saliva y el ritmo del beso debe ser organic y simultáneo.
El origen de este beso y su nombre, se deben a que es una técnica utilizada por los esquimales para evitar que sus labios húmedos se peguen por el frío al besarse. Por eso, en vez de darse besos con la boca, usan sus narices para transmitir su cariño y afecto.
Por supuesto, no muerdas lo suficientemente fuerte como para causar sangrado o dolor, pero sí lo suficientemente suave como para provocar un poco. Esto le indica claramente a tu pareja que estás listo para sentir más pasión en ese escenario.
- Juega con la lengua: Utiliza movimientos suaves y rítmicos con la lengua, explorando los rincones de la boca de tu pareja. No olvides prestar atención a sus reacciones y adaptar tu técnica en consecuencia.
Las parejas que se besaban mucho también se sentían más satisfechas con su relación en standard, por lo que no podemos restarle importancia a esta muestra de afecto.
A veces la gente se guía por lo que ve en el cine, la televisión o lo que cuentan los demás. No obstante, para que sorprendas a tu pareja y la experiencia de dar un beso sea inolvidable, sigue estos consejos:
Para superar el miedo al rechazo al momento de intentar besar a alguien y aprender de tus experiencias, es importante que sigas los siguientes pasos: